Re: Ejecutar scripts .sh en pareticion ext3 en un lapiz USB

mylinuxmaillists-2007@yahoo.es wrote:
> Hola.
>
> Tengo un lapiz usb formateado en ext3 que cuando quiero ejecutar algun script.sh por ejemplo me dice que acceso denegado, copiando ese script al hd funciona sin problemas.
>
> Problema de permisos de directorio no es, debe ser algo de como esta montada la unidad..alguien sabe que hay que hacer?
>
> Saludos
> Josep

Creo que te estas contestando a ti mismo.
Probablemente es alguna opción de montaje: man mount

y busca exec y noexec... veras que para la opción user que permite
montar a cualquier usuario por defecto implica noexec.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>