Re: No puedo ir a consolas

la opción del kernel vga es para la resolución de la consola, nada que ver con lo que se menciona aquí.

Yo más bien me inclinaría  apensar que con la actualización las teclas del teclado no se reconocen de igual manera y por eso la combinación ctrl+alt+fX no se reconoce.

A mi últimamente en una de mis máquinas con debian testing el teclado a veces no se reconoce bien e incluso aunque en X está especificado que es un teclado español "es"y en la consola siempre se interpreta correctamente cada tecla, desde las X como digo, a veces se configura como americano o incluso peor.. no se reconoce bien ninguna de las teclas que uso.

Saludos