/dev/hda1: clean

Cuando recién instalé Lenny estuve luchando por dejar bien configurado
el virtualbox. En eso me equivoqué en algunas partes del proceso por lo
que un par de veces no me quedó más remedio que reiniciar a lo
cavernícola. El caso es que en una de esas ocasiones me salió un mensaje
que indicaba algo como: "root filesystem error". Luego de eso logré
dejar bien configurado el VirtualBox y ahora todo anda bien. Mi
inquietud es la siguiente:
Al iniciar me sale: "/dev/hda1: clean" y todo anda normalmente.
¿El mensaje "/dev/hda1: clean" es suficiente para dar por hecho de que
el anterior "root filesystem error" quedó arreglado?

Sorry si sueno paranoico pero es que el término "root" en un mensaje de
advertencia me ha dejado un poco asustado.
Gracias a todos por el apoyo brindado durante mi tiempo de usuario de
Debian.