Re: actualizacion kde

Creo que sería mjor que instalaras lenny, y desde ahí es mas fácil poner kde 4.1, o de lo contrario usar sid que ahí ya está. Desde etch creo que tendrías que cambiar muchos paquetes, recuerda que etch está  mas orientado para servidores, lenny para desktops (aunque me mola bien en mi server) y sid para testers.

La guia pinta bien pero verás como te advierten sobre la estabilidad de tu sistema.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."