Re: Implementar WIFIDOG sobre Debian

Hola

Yo lo he montado pero en dos partes. La del gateway la he hecho en un
linksys wrt54gl con el firmware dd-wrt, que es tremendamente sencillo
ya que ya viene integrado. Lo del servidor de autentificación también
es muy fácil; puedes leer una pequeña guía que hice, aunque está a
medio terminar en la dirección
http://wiki.nutum.es/redes/hotspot/inicio. Espero que te sirva.

Un saludo.