Re: Consultas Varias

2008/7/23 darias <dariassoft@gmail.com>:
> mis dudas son las siguientes, tengo un notebook hp 500, con debian
> etch, y no logro configurar el wireless, probe convertir el driver de
> windows pero obvio q no me salio, alguien me puede dar una mano con
> eso?, el audio funcionaba pero dejo de funcionar la verdad no se cual
> puede ser el motivo, ahora marca un error q no pudo cargar el modulo
> de sonido. lo q tampoco logro q detecte es el touchpad, asi q la estoy
> usando con mouse wireless. y x ultimo cdo yo trabajaba en windows
> usaba como cliente de correo el thunderbird para descargar correo de
> [...]

Hay un addon/pugin para thunderbird/icedove que te permite exportar e
importar las carpetas en formato mbox, mboximport o algo así.
Sos más geek copiá los archivos a mano del directorio configuración (
que suele ser $HOME/.mozilla-thunderbird/XXXXXXX.default/, el $HOME en
windows  puede ser 'Datos de programa' o 'Appllication Data'. ).

Por las dudas hacé copia de seguridad. :-D.

--
 .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com
 some time ago: