Pérdida de sonido en vídeos incrustados en las páginas

Hola lista,

   Recientemente hice dos operaciones y de una de ellas, no se cual,
perdí la capacidad de oir los vídeos por el navegador. Ni en Iceweasel
ni Epiphany.

¿ Que hice?:

 Actualicé de 2.6.24-1-686 a 2.6.25-2-686. Esto me trajo otros
errores. Sólo puedo trabajar con el 2.6.24
 Instalé de pruebas y ya retiré a twm y me parece que este hizo
cambios en configuraciones

 Estoy trabajando con Lenny. ¿A alguien le ha pasado recientemente con
las últimas actualizaciones de Lenny?

Saludos,
Manuel Soto