Ejecutar script en área de usuario al inicio de sesión gráfica.

Gente:
He andado revolviendo la red y los manuales, y no se me ocurre nada para poder ejecutar un script en la sesión de un usuario que se "loguea" en kdm. El problema en sí es simple: quiero que quien se identifique en la sesión gráfica, se le arranque en forma obligatoria el cliente de correo evolution. Esto es porque algunos "distraídos" no lo arrancan, y no se enteran nunca de lo que uno les manda. Estuve buscando sobre los PAM, para ver si había alguno que ejecutara un scrip personalizable, pero no lo encuentro. No es válida la opción de "Guardar sesión" de KDE, porque los guachos la modifican.

¿Tienen alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias.

JAP

--