Re: Expediente X con apache2 + php4-cgi

El Sat, 19 Jul 2008 01:34:24 +0200
"Marc Aymerich" <glicerinu@gmail.com> escribió:

> Si, el fichero de configuración es el que viene por defecto en debian,
> y comparandolo con el del php5 (que si funciona), no le veo nada
> relevante.
>
> saludos y muchas gracias de nuevo :)
> Marc.

Pues lo único que se me ocurre es que no hayas seguido las
instrucciones del README.Debian. Si también has hecho esto no sé dónde
puede estar el fallo. Lo siguiente sería pensar en un fallo del paquete
pero no veo ningún informe al respecto.

To use php4-cgi with apache2
  1) activate CGI (it's on by default in default debian setups)
     a) If using the prefork MPM, use 'a2enmod cgi'
     b) If using a threaded MPM, use 'a2enmod cgid'
  2) activate mod_actions (a2enmod actions)
  3) Add the following to a config snippet in /etc/apache2/conf.d
      <IfModule mod_actions.c>
        Action application/x-httpd-php /cgi-bin/php4
      </IfModule>

Saludos y suerte.
--
Manolo Díaz