Re: Remover evolution sin que afecte a gnome

On Fri, Jul 18, 2008 at 14:30, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> wrote:

> Hola a tod@s:
>
> Cosme, si utizo apt-get: apt-get remove evolution, me sale lo siguiente:

Una recomendación para todos: no uses apt-get y aptitude al tiempo,
decídete por uno y no uses el otro.
[...]
> Lógicamente le indico que no.

En cuanto a la solución de aptitude, es la correcta. Dile que sí dado
que los paquetes gnome y gnome-desktop-enviroment son metapaquetes y
no te quitan funcionalidad.