Re: ¿que greylist es mejor para postfix?

Dimos por supuesto de instalar el postgrey, pero cuando me puse manos
a la obra con el apt-get, vi un monton de implementaciones distintas
del greylist y entonces fué cuando me pregunté si alguna de ellas
seria mejor que postgrey; alguna que estubiera implementada en C y
esas cosas.

Me he pateado google buscando alguna comparativa, sobretodo en
rendimiento, pero nada :(

Algunas implementaciones presumen de poder configurar tus servidores
para que compartan las 'grey-listas'. ¿eso lo puede hacer postgrey
también? la verdad esque esta caracteristica me resulta muy, muy
interesante.

saludos,
Marc