Re: Problema para reconocer 5 GB de memoria

El jue, 17-07-2008 a las 15:33 -0500, kazabe escribió:
> holas
>
> Estoy instalando un servidor proxy el cual tiene fisicamente 5 GB de
> memoria.
>
> Cuando la maquina arranca, me muestra correctamente la memoria, pero
> cuando debian carga, solo me muestra 1GB.
>
> En este momento solo tengo instalado Etch base, actualizado al dia.
>
> Necesito realizar algun cambio para detectar toda la memoria?
>
> Gracias por su colaboracion
>
> saludos

El kernel de Debian "-486" sólo detecta algo menos de 1 Gb de memoria
El kernel de Debian "-686" detecta hasta 4 Gb de memoria (algo menos)
El kernel de Debian "-686-bigmem" detecta hasta 64Gb de memoria (creo)

Instala otro kernel que no sea xxxxxx-486

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian