Re: Iceweasel siempre inicia sin conexión

El Wed, 16 Jul 2008 19:52:40 +0000 (GMT)
Tonny <tonny_logicc@yahoo.es> escribió:

> [...]

Quizá te funcione

Escribe about:config en la caja de texto donde se introducen URLs.
busca browser.offline y establécelo a falso.

Esperemos que la próxima vez que inicies Iceweasel trabaje directamente
con conexión.

Saludos.
--
Manolo Díaz