Re: Problema de concepto

El Miércoles 16 Julio 2008 18:07:45 Mauro Silva escribió:
> Si es de correo no hace falta pasarlo por VPN porque el correo se transmite
> en texto plano, si es para otro tipo de servicios como LDAP si.

Pos si.......... pero je, je depende de lo fanático de la segur sea el
sysadmin.

A mí no me parece bien que hablen el smtp externo con el smtp interno por la
red.  pero es simplemente una actitud.

No te cuesta nada meter todo el trafico por la vpn. Y tienes un agujero menos
del que preocuparte.

Pero tienes razón no hace falta, solo si quieres :)

Un saludo

BasaBuru