Re: iwlwifi (iwl3945) no me funciona - wlan0: link is not ready

El Miércoles 16 Julio 2008 12:38:51 juan frances escribió:

> Jul 16 01:54:49 pippin kernel: [  710.289790] ADDRCONF(NETDEV_UP):
> wlan0: link is not ready

la red no levanta la wlan0

> Con iwconfig verifico que no puedo sincronizar con mi AP. Sin embargo,
> tras ejecutar "iwlist wlan0 scan" en el fichero /var/log/messages
> aparece la siguiente línea:
> ADDRCONF(NETDEV_CHANGE): wlan0: link becomes ready
> Y a continuación se conecta al AP correctamente y puedo solicitar DHCP
> sin problemas y navegar correctamente.

Ya has levantado la wlan0 con wlist :)

> Puedo añadir que la interfaz la tengo configurada en el fichero
> /etc/network/interfaces usando "allow-hotplug"

Yo tengo para esa tarjeta dos posibles opciones. Una networkmanager al que le
tengo un odio profundo. Dos en el interfaces quita el allow-hotplug (esta
opcion de config es mas bien para las cableadas).

Mejor ponle, pa probar el "auto" de toda la vida, en vez del "allow-hotplug"

>opción "pre-up ip link set wlan0 up" en /etc/network/interfaces

cual es el resto de la configuración de la wlan0???

Puedes pastear aquí?

> ¿Alguien sabe indicarme qué está pasando y si existe alguna
> configuración que active completamente mi tarjeta wifi?

Prueba así. En principio es howto funciona, a mi por lo menos.

Un saludo

BasaBuru