Re: Debian en bajos recursos.

2008/7/15  <locani@gmail.com>:
> [...]
> (Pentium I 233 con 64 megas de memoria).
> Antes esaba corriendo en slack y decidí pasarme luego de instalar el
> debian en mi otra máquina (sempron 2400+) pero tengo que adaptar el
> debian a los bajos recursos.
> Me he encontrado con los siguientes problemas.
> Quisiera instalar el windows maker que usaba como x en slack, pero no
> estoy encontrando el paquete para instalar con el apt-get.
> Si alguein supiera un repositorio de donde pueda bajarlo, incluyendo
> dependencias, se lo agradecería
> ¿Cómo le quito modulos al kernell? porque francamente pesa una barbaridad.

Creo que el gestor de ventanas que buscas corresponde al paquete wm2
(# apt-get install wm2), aunque que creo que este gestor es muy poco
configurable. Tienes otro gestor que es wmaker, realmente tendrías que
ver cual es el que te es más apropiado.

# aptitude show wm2
# aptitude show wmaker

Respecto a quitar módulos creo que lo más conveniente es que compiles
tu propio kernel, de ese modo podrás adaptarlo mejor a tus
requerimientos.

Saludos.

--
K|Ke