Re: Debian en bajos recursos.

Usa aptitude o dselect para buscar el paquete pero el paquete de window maker en debian se llama wmaker

apt-get install wmaker

Saludos y suerte

2008/7/15 <locani@gmail.com>:
Buenas. Disculpen las molestias.
Me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es leandro y mi ingreso en la
lista responde a mi necesidad de instalar debian en una pc vieja
(Pentium I 233 con 64 megas de memoria).
Antes esaba corriendo en slack y decidí pasarme luego de instalar el
debian en mi otra máquina (sempron 2400+) pero tengo que adaptar el
debian a los bajos recursos.
Me he encontrado con los siguientes problemas.
Quisiera instalar el windows maker que usaba como x en slack, pero no
estoy encontrando el paquete para instalar con el apt-get.
Si alguein supiera un repositorio de donde pueda bajarlo, incluyendo
dependencias, se lo agradecería
¿Cómo le quito modulos al kernell? porque francamente pesa una barbaridad.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!