Re: Problema instalación Debian testing

El día 14/07/08, UnCata <uncata@gmail.com> escribió:
El lun, 14-07-2008 a las 06:34 -0300, Gustavo B escribió:

> El día 13 de julio de 2008 15:45, Santiago José López Borrazás
> <sjlopezb@yahoo.es> escribió:
>         El 13/07/08 20:41, Maximiliano Marin Bustos escribió:
>         > En solo una hora tienes todo :)
>

>         Pero eso, depende de la conexión que se tenga, yo al menos,
>         con 3 Mbps, lo
>         consigo en menos de una hora la instalación de Debian al
>         completo bajo
>         NetInst. Yo, ahora mismo, como ya no tengo los dominios, me
>         estoy
>         completando Debian Lenny. Que por cierto, me compré un
>         portátil (me llega
> [...]

Pues muchas gracias a todos.

He reinstalado con el netinstall y esta vez sí, no he tenido ningún
problema, me ha iniciado el entorno gráfico normalmente (aunque creo que
anteriormente había hecho exactamente lo mismo) y en poco más de media
horita listo :-) Ahora estoy intentando configurar el touchpad, la
tarjeta wifi que no me la reconoce (ipw220) y las fuentes en iceweasel
que en algunas páginas las veo muy "dentadas" (en firefox también).

En fin, me romperé un poco la cabeza y si no lo consigo, pues igual
vuelvo a acudir por aquí...

Saludos

--
Mundi

Para la tarjeta wifi instala el paquete firmware-iwlwifi, y al reiniciar ya tienes soporte para tarjetas de este tipo de Intel, por cierto, este paquete está en los reposiotrios de non-free, suerte.