Re: Evitar que inicien Privoxy y Tor

Maximiliano Marin Bustos escribió:

> [...]
>
>         Muchas gracias por su atención.
>         Espero haberme explicado bien. :)
>
>         --
>         Edgar Israel Casanova Cardoz
>         http://ideas-libres.com
>         http://edmind.blogspot.com
>         http://dmind.yucatux.org
>

>         --
>
>     Hola, pues si estas usando GNOME, no se si se pueda ir a sesiones
>     (Sistema > Prefrencias > Sesiones) y si estan desmarcarlos, jeje
>     ojala sirva eso.
>
> Puedes activar y desactivarlos desde las preferencias de las
> conexiones de los programas o desde el mismo gnome

Hola, gracias por sus respuestas, desafortunadamente ninguna me sirvió,
sin embargo revisando el directorio: /etc/rc2.d/ encontre un README que
me solucionó el problema.

Obviamente el problema no se resolvía como lo indicó Adrian Rodriguez ya
que estos servicios se inician en el runlevel 2 mientras que Gnome
inicia sus servicios cuando el usuario se loguea.

De cualquier forma, muchas gracias por sus intenciones, son muy amables.

recuerden la solución la tuve todo el tiempo en: /etc/rc2.d/README

:)