Re: Problema instalación Debian testing

2008/7/13 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@yahoo.es>:
El 13/07/08 20:41, Maximiliano Marin Bustos escribió:
> En solo una hora tienes todo :)

Pero eso, depende de la conexión que se tenga, yo al menos, con 3 Mbps, lo
consigo en menos de una hora la instalación de Debian al completo bajo
NetInst. Yo, ahora mismo, como ya no tengo los dominios, me estoy
completando Debian Lenny. Que por cierto, me compré un portátil (me llega
mañana o pasado), igual ya le pongo Debian, no sé si decidir por Sid, o por
el mismo, de Testing (lo mejor, que ponga Debian Testing, o Sid, mi decisión
será hecha ya en cuanto lo tenga).

Ná. Del que compré, es un Dell...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.