Re: [Fwd: Re: Análisis sobre el aumento o disminución de usuarios en las distribuciones de Linux]

> [...]
> mhz, 32 mb ram, 1 mb video, etc. routeando, con dhcp, bind e iptables, etc a
> mi lan, hasta se banco un squid, pero fue solamente una prueba, sin embargo
> operó por algunas semanas hasta que lo saqué..., y esta maquinita esta
> prendida desde hace ya mas de 1 año.., solo se reinicia cada tanto. (y sin
> necesidad)
> El comando htop marca casi 0% de recursos en gral. y gran parte de lo que
> consume es del propio htop (mas que nada algunos mb de ram). No se si con
> Ubuntu server se puede lograr eso, ni hablar de win...
> en fin. espero que a debian no le pase nada.

Mira leyendo tu mensaje, siento como que tienes un leve problema con
Ubuntu, no se realmente que será pero me da esa impresión. Lo que si
no me explico es porque entonces a tu primo le recomendaste instalar
Ubuntu y no Debian.

Yo prefiero Debian, pero he probado CentOS, Fedora, Ubuntu, Mandriva,
Sabayon, entre otras, ya sabes por curiosear.  Como una reflexión
personal, yo jamás voy a entender esas absurdas contiendas entre
usuarios de diferentes distribuciones, al fin y al cabo todos tenemos
en común el usar GNU/Linux y cada cual puede decidirse por una u otra
distribución de acuerdo a lo que mejor le parezca o que cumpla
mejormente con sus expectativas, pero creo que la comunidad linux en
general no gana nada y pierde mucho con estas divisiones.  Hay que
considerar que linux es lo que es actualmente, gracias a la 'unión' de
muchos desarrolladores 'alrededor del mundo' con un ideal común y que
seguramente no todos ellos actualmente utilizan la misma distro.

En fin, solo una opinión.

Saludos.

--
K|Ke