[Fwd: [Fwd: Re: Análisis sobre el aumento o disminución de usuarios en las distribuciones de Linux]]

que mal anda yahoo!
--- Begin Message ---
perdon por el privado, como hago para responder automaticamente a la lista?
ya van muchas veces que mando privados accidentales, uso thunderbird.
Voy a ver si encuentro algo.
--- Begin Message ---