Re: [Fwd: Re: Análisis sobre el aumento o disminución de usuarios en las distribuciones de Linux]

El Sat, 12 Jul 2008 03:09:40 -0300
Julián Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar> escribió:

> perdon por el privado, como hago para responder automaticamente a la
> lista? ya van muchas veces que mando privados accidentales, uso
> thunderbird. Voy a ver si encuentro algo.

Thunderbird es bastante irrespetuoso con las listas. De hecho es uno de
los motivos que hizo que dejara de usarlo. La respuesta es que
nativamente no puedes, si embargo hay extensiones como esta:

https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird/addon/4455

que te pueden servir. Una advertencia: no la he usado; no sé que tal va.

Saludos.
--
Manolo Díaz