Problema con casper y live-helper

Hola gente, sucede que estoy creando una live-cd, pero al momento de hacer el lh_build y el lh_binary me arroja el siguiente error:
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «binary/casper/vmlinuz-2.6.18-4-486»: No existe el fichero o el directorio

Al instalar casper en el chroot, lo hace sin problemas, pero cuando lo hago en el sistema host, me dice que no se encuentra el paquete.
Hay alguna manera de solucionarlo o de cambiar casper?

Saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin