Re: Archivos borrados

Hola William y Matías,

Gracias por la explicación. Es cierto que no sustituye a un buen backup pero me parece muy útil, sobre todo porque prácticamente todos mis documentos están hechos con LaTeX.

Por cierto, me ha encantado el ejemplo de las cervezas. Será porque a esta hora me tomaría una con mucho gusto :D

Gracias de nuevo y un saludo.

Pablo.

William Vera escribió:
El día 9 de julio de 2008 22:18, "Matías A. Bellone"
<matiasbellone@gmail.com> escribió:
William Vera wrote:
 > grep -a -Ann -Bnn cadena /dev/XXX
Dónde -a significa que pase todo a texto, -Ann en caso de buscar
dentro de un archivo, las líneas mostradas antes de la línea exacta de
la cadena, -Bnn lo mismo que lo anterior sólo que líneas después,
Es al revés. -A son las líneas después y -B las líneas antes (After y
Before).

Así es, ¿ya ven? me urge un café
Gracias por la corrección
Saludos