problema con partimage

Hola gente,
Me llamo Matías y soy estudiante de sistemas en la UTN en Argentina.
Mi prgunta es la siguiente. Yo seguí este tutorial http://www.partimage.org/Partimage-manual_Usage para usar partimage, eso sí, tengo las herramientas en un live cd con unas rescueutilities. Pero básicamente mi problema es creo con los puntos de montaje y todo eso.
Tengo una particio /dev/sda6, cuya imagen deseo guardar en /dev/sda7 (de 10 gb, con 6 Gb de espacio libre). Monto sda7 en /mnt/custom. perfecto. le doy las opciones por default como dice el tutorial al partimage y comienza a grabar el archivo de imagen xxx.000. Casi ene l 80% me dice que no hay mas espacio en /mnt/custom (vaya a saber porqué). Me pide que cambie el directorio y simlemente le escribo /mnt y le doy enter y termina de guardar el archivoXXX.001. El proceso finaliza con éxito.
Cuando ejecuto la linea de comandos nuevamente dsd el cd, hago cd /. Me tira al dir raiz, y de ahi voy a /mnt y veo el .001 y en custom el .000, tranquilamente puedo copiar el .001 en custom que no me dice nada sobre la restriccion de espacio (sera un enlace simbolico?). Luego tengo los dos archivos de imagen en mnt/custom.
Reinicio. Abrio ubunto en mi sda6 y acceso a los sistemas de archivos de sda7 (donde tengo ubuntu 64 bit y donde guarde las imagenes en /mnt/custom) , al revisar, la carpeta mnt está vacía, dónde se guardaron las imagenes?

Les agradecería que me expliquen como trabaja esto o al menos que me tiren un link, no consigo tal explicación en los tutoriales que he leido de partimage. es un tema seguramente de montajes que no tengo claro.
Saludos!

--
Matías D. Adés