Re: cat /proc/cpuinfo muestra un solo procesador

> ¡Ajá! Haber empezado por ahí. Para resolver cualquier problema en
> testing o en unstable se debe actualizar el sistema primero por si el
> error estuviera ya corregido.
>
> En tu caso, debes actualizarte al lenny de hoy, cosa que no has hecho
> (o al menos, no del todo, porque el núcleo de lenny ya es el 2.6.24).
>
> Si todavía no lo tienes, instala linux-image-2.6-amd64 y así tendrás
> siempre el último núcleo recomendado.

Hola Santiago, si efectivamente al actualizar con apt, sí me cargó el
último kernel, lo que he mostrado fue el anterior que yo mismo instalé
para probar si el problema iba por el núcleo.  Las disculpas debía
haberlo hecho notar en mi anterior mensaje, pero me limité a pegar el
resultado de uname.  En definitiva tengo el mismo problema con el
kernel 2.6.24-1-amd64 #1 SMP y el anterior.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515