No puedo ver películas, vídeos con Debian testing.

Hola a tod@s:

Vuelvo a solicitar vuestra ayuda.  Tengo Debian testing,  tengo instalado vlc, y totem,   viendo por Google, he instalado los siguientes codes:  totem-xine,  libmad0,  w32codecs,  vlc-plugin-*,   mozilla-plugin-vlc.

Puedo ver, a través de totem  los CD/DVD,  no puedo con vlc.

Bueno, pues sigo sin poder visualizar películas,  ya sea avi,  ya sea wmv, ya sea flv, etc.  Me podéis indicar que debo hacer,  para poder ver las películas y vídeos.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: