Re: Archivos borrados

Hola! Muchas gracias a todos por sus aportaciones, de hecho resolví el problema ayer por la noche y solo mandé la solución a la lista en inglés, lo que hice fué instalar foremost, vaya paquete! Que he recuperado fotos de hace meses! Al principio tuve problemas porque no estaba corriendo bien, como a los 25 minutos de salvar archivos me daba un error de violación de segmento, lo intenté dos veces con los mismos resultados, entonces reinicié la máquina en "sinlge user mode" y corrió de maravilla, me recuperó 4GB de fotografías, aunque muchas basura que son las que usa el emesene de los displays de mis contactos, en fin, este foremost me resultó bastante útil.

Saludos!

2008/7/9 William Vera <billy@billy.com.mx>:
¡Ha cierto! funciona mejor con el link:

[0]http://foremost.sourceforge.net/