Re: descomprimir zips

Daniel escribió:
for i in *.zip; do; unzip $i; done

El día 9 de julio de 2008 16:19, Quino Gonzalez <ganja025@ono.com <mailto:ganja025@ono.com>> escribió:

    Hola de nuevo he estado untiempo en deconexion de la lista pero ya
    vuelvo ha tener red en casa ......en fin que haber si puedo serle
    de ayuda ha alguien ..........

    Tengo un directorio con muchos archivos todos zip y quiero
    descomprimirlos todos a la vez y no se como hacerlo el problema es
    que no puedo con ningun programa del xarchive y tambien me salen
    archivos en los cuales me pregunta si quiero sobreescribirlos como
     deberia hacer un script para que le dijera ha unzip que
    sobreescribir todo......

    script del tipo :::::

    for i in unzip  ...... . . . . . .

-- To UNSUBSCRIBE, email to
    debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
    <mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org>

gracias por la respuesta tan rapida pero tengo varios problemas :

1º- Los nombres de archivo estan escritos con espacio con lo cual el bucle no funciona es incapaz de encontrar los archivos esta es la salida:::

            unzip cannot find or open 0049.zip, 0049.zip  or 0049.zip,
2º-Cuando consigua descomprimirlo no queiro que unzip me este preguntando a cada paquete si quiero sobrescribir los datos que sean iguales como le indico que los sobre escriba siempre.......

en fin gracias de antemano yo voy haciendo pruebas y si hallo los comandos os los pasteo aqui

gracias