Re: Gmail a tirones con Iceweasel 2.0.0.14

a mi tb me va como el culete con mi portatil del trabajo que es una tartana del año de la polca.

El día 7 de julio de 2008 13:20, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El día 6/07/08, dayer <dayer3@gmail.com> escribió:
>    Hola. Desde que recuerdo, no solo con esta versión de Iceweasel,
> la web de Gmail cada vez me "tironea" más. Obviamente si por las
> opciones de abajo elijo "HTML básico" ésta me va fluida, como el resto
> de páginas, pero con la vista estándar (que creo que mete mucho
> _javascript_) al hacer scroll, por ejemplo, el desplazamiento va lento y
> como si se fuera atrancando. Me he descargado Firefox 3 para probar y
> he visto que más o menos reacciona igual de lento con la web de Gmail.

debe ser el nuevo gmail. Al menos a mí me funciona como el &%$#@!
[reemplazar por insulto], y no solo en iceweasel, tambien firefox, por
las mañanas estoy condenado a usar el explorer. No se que tendrá
(además de las etiquetas de colores), pero pone la computadora mas
lenta que tortuga lisiada.
Arriba, al lado de "ayuda" tenés el enlace para la versión anterior,
entonces va todo bien.
Sino podés entrar con http://gmail.google.com/?ui=1

--
http://fishblues.blogspot.com/