Re: Bendiciones

2008/7/8 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:
> El Lunes 07 Julio 2008 16:11:08 Juan Antonio Martínez Acosta escribió:
>
> Mira YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE GENTUZA COMO TU.
>
> se llenan la boca con buenas palabras............ y lo pisotean todo.
>
> Me da igual quien eres, o como has llegado a este punto de descerebramiento.
>
> vete por ahí a predicar, pero DEJANOS DE UNA PUTA VEZ EN PAZ.
>
> Y yo si se cuando se deben usar la mayusculas, no como tu. que encima nos
> gritas a todas.
>
> vete a la mierda. Y DEJA DE ESCRIBIR YA CHORRADAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER
> CON ESTA LISTA.

> [...]
SENOR BURRO!!!

SE LO ADVERTÍ SENOR BURRO, es la última y usted no entiende, el asuntito
este se había acabado hasta que usted muy prudentemente lo reavivó con
sus "maldiciones" ...y aún no entiende. AL SPAM DE UNA BUENA VEZ

Esta es una lista técnica cuyo objetivo se llama DEBIAN, no es un púlpito de
predica ni un lugar para debates filosóficos. TAMPOCO ES UN LAVADERO
SENOR BURRO. GUARDESE SU LENGUAJE PARA SU CASA.

Mit unfreundlichen Grüßen
Cordialmente... ...que tenga un mal día.

Saludos desde Alemania.

Javier.