Re: Bendiciones malditas

2008/7/6 angel <dus.angel@gmail.com>:
El dom, 06-07-2008 a las 13:25 +0200, Pablo Nicolás Di Ronco escribió:

> no le veo la gracia

> pues no la hagas, aunque mala lo que tu haces es exactamente lo mismo.

En ningun momento lo hace

> justamente !! deja de agredir!

> lo mismo digo. yo no creo en nada pero me molesta la gente que cae en
> el facilismo del insulto cuando no tiene argumentos para discutir
> sobre algo.

> eso suena muy autoritario, si no existe demostralo, por ahi ganas un nobel !!!
> y cual es el problema de que sea puto? y si es negro? y si es tuerto?
> y si tiene sida?

Error:
La carga de la prueba la tiene quien afirma que dios existe
De todas maneras es muy facil demostrar que dios no existe:
       Partimos de que dios es todopoderoso
       Si es todo poderoso, puede crear una roca tan pesa que ni el
       mismo pueda pueda levantarla
       Si no puede levantarla, no es todopoderoso , por lo tanto no es
       dios
       Si por el contrario la levanta no cumple la primer premisa, por
       ende tampoco es dios

> Y que en su nombre se han
>
> etc etc

> eso no te hace vocero de nadie y menos en una lista de software libre.

> ahhhh !!!

> claro como el ateismo !!!

de donde sacaste que el aeismo es una secta??? es una contradicciion lo
que afirmas

> eso mismo digo, la proxima vez si tienes algo que decir envialo a su
> casilla privada o publicalo en tu propio blog, y no uses esta lista
> para menospreciar creencias ajenas.

Otra contradiccion , si vas a refutar, hacelo con argumentos COHERENTES