Re: Bendiciones

El día 4 de julio de 2008 4:31, Juan Antonio Martínez Acosta
<jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Moises Alberto Lindo Gutarra"
> <mlindo@gmail.com>

Sin animo de ofender, este no es el lugar adecuado para tu predica o
intento de evangelización, si te sirvió bien por tí a mi no me
interesa, llevamos siglos y siglos con lo mismo.  Dices respetar lo
que piensa cada cual, pues bien respeta a los que no creen o creen en
otra cosa y trata de convencer a otros en otro lugar.

Te recomiendo los siguientes sitios.

http://www.escepticoscolombia.org/
http://www.sindioses.org/

> Salu2s y disculpas nuevamente, pues entiendo que la lista es para discutir
> sobre Debian. El que desee hacerme cualquier pregunta, hágala a mi e-mail, y
> no a la lista, pues no quiero que se sientan mal por eso.

Insisto estas completamente fuera de lugar.