Re: problemas con el ratón en las X después de actualizar lenny

El día 3 de julio de 2008 14:11, Daniel <dferradal@gmail.com> escribió:
> a ver, ¿a nadie le pasó esto?

Naaaa, es probable que no, es probable que si.¿y si mandas más datos?
Por ejemplo el archivo xorg.conf, el log de X, un lspci para saber que
tienes en tu máquina, etc.
Yo no garantizó resolver el problema, pero puede que alguien sí a
pesar de tu "a ver, ¿a nadie le pasó esto?" recuerda que todos aquí
somos voluntarios.

Saludos y buena suerte.

Marcos Delgado.