Re: Problemillas con apt-get

Al no tener proxy y estar bien los DNS lo que me pregunto es porque hay
programas como links que sí resuelven URLs y otros como apt-get o wget que no
resuelven. ¿Dependen wget o apt-get de alguna otra aplicación o librería para
resolver URLs y salir a internet?. ¿Hay algún modo de volver a instalar estos
programas instalando todas sus dependencias dado que apt-get falla?.
Solamente se me ocurre descargar los paquetes sin instalar con apt-get en
otra máquina con debian y copiar los paquetes en la que falla.

Estoy muy perdío con esto... :P:P