Re: Lanzador de synaptic

a mi tambien me sucedio eso, lo que hice fue editar le menu y que ejecutara en vez de lo que dice aho gksu synaptic y ya se arregla el problema
----- Original Message -----
From: "ernesto mirt" <ernestomirt@yahoo.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Tuesday, July 1, 2008 3:41:59 PM (GMT-0500) Auto-Detected
Subject: Lanzador de synaptic

Buen día tengo una pregunta de novatos:

hace algún tiempo hice la actualización de debian etch al inestable y casi todo va funcionando muy bien. Pero, siempre un pero, no logro que el lanzador del synaptic  haga su trabajo:

cada vez que trato de lanzar synaptic desde el menú Sistema sale un error " Falló al ejecutar el proceso hijo «su-to-root". Vengo actualizando el debian desde un terminal sin muchos problemas, tanto por el aptitude como llamando al synaptic desde el terminal, pero quisiera tener sin errores las aplicaciones en general. Esta situación me lleva a dos interrogantes:

1. ¿cómo solucionar el problema desde el lanzador del menú Sistema?
2. ¿cómo se modifican los lanzadores  que se encuentran detrás de cada elemento de menú?

Gracias por sus sugerencias de antemano y saludos a la lista.

ernesto mirt
usuario linux: 453464
debian etch 2.6.18-5-686 #1 smp

Enviado desde Correo Yahoo!