Re: Problema con la creación de un paquete...

----- "Emilio" <xhenon@xhenon.info> wrote:

> siguiendo

> de error, y se detiene el proceso:

> install
> `install'.  Alto.

> guías de

El blender 2.46 ya esta en sid, puedes instalarlo de allí, solo te pedirá unas librerías que no están lenny, o si aun quieres compilarlo necesitas la version de estas librerías del sid también pues la versión que tiene lenny no le satisface, ya lo he probado y da error con estas últimas.