Re: Configuracion de las Xs

El día 29 de junio de 2008 23:39, consultores <consultores1@gmail.com> escribió:

> xorg.conf:
> Section "InputDevice"
>        Identifier      "Generic Keyboard"
>        Driver          "kbd"
>        Option          "XkbRules"      "xorg"
>        Option          "XkbModel"      "pc104"
>        Option          "XkbLayout"     "us"
> EndSection
>
> Section "InputDevice"
>        Identifier      "Configured Mouse"
>        Driver          "mouse"
> EndSection
>
> Section "Device"
>        Identifier      "Configured Video Device"
> EndSection

> [...]

En ningún lugar aparece el driver, en mi compu aparece así:

Section "Device"
        Identifier      "Intel Corporation Mobile 915GM/GMS/910GML
Express Graphics Controller"
        Driver          "i810"
        Option          "DRI"     "true"
EndSection
En tu caso cambia i810 por nv si usas el paquete de Debian; nvidia si
usas el paquete oficial de Nvidia.

Para el touchpad lo tengo así:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Section "InputDevice"
        Identifier      "Synaptics Touchpad"
        Driver          "synaptics"
        Option          "SendCoreEvents"        "true"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "auto-dev"
        Option          "HorizScrollDelta"      "0"
EndSection

Suerte
Marcos Delgado.