Postfix usando un nombre de usuario distinto de el del servidor

Una cosa de lo mas curiosa, tengo en una cuenta de un servidor un nombre de usuario distinto al de la dirección, osea, algo@server.com, y "algo" no es mi nombre de usuario, mi nombre de usuario es: hdfG0798 ... es una cuenta de un hosting de Arsys.es . Osea es como una especie de alias, pero que al configurar postfix no se como solucionarlo porque toda la configuración está bien, sin embargo al configurarlo con mi nombre de usuario hdfG0798 se identifica como hdfG0798@server.com y no como algo@server.com pero el usuario en realidad sería hdfG0798, xDD, parece una adivinanza, pero esta tontería me trae de cabeza. La configuración que intento hacer es de smarthost, si alguien puede ayudarme se lo agradecería puesto que es de urgencia que lo sepa cuanto antes.

Un saludo a todos