Re: cómo Instalar kde 4.0?

El día 24 de junio de 2008 12:02, David Palacio <dpalacio@uninorte.edu.co> escribió:
On Monday 23 June 2008 06:25:32 Jorge Barreiro Gonzalez wrote:
> O Luns 23 Xuño 2008 12:46, David Francos (XayOn) escribiu:
PC y

brindar.

> Tendría que meter no sólo unstable, también testing y
experimental.
> Quedaría todo bastante mezclado. Lo más probable es que
acabase con
> prácticamente todos los paquetes en testing o unstable. Yo lo que
haría (e
> hice) sería pasarme a lenny y usar unstable con pinning, tal
como comenta
> el la página de pkg-kde: http://pkg-
kde.alioth.debian.org/experimental.html

Testing/Lenny frecuentemente es insuficiente para KDE4. A veces
se necesitan paquetes de Sid. Lo recomendable es pasarse
completamente a Inestable.

Aunque si quieres Estable + KDE4, te confieso que no es imposible.
Ya lo hice el año pasado, el backport. Pero es muy tedioso.

Hola David Palacio, nos puedes contar mas sobre tu experiencia instalando kde4.0 para etch?, seria muy interesante!