Re: eclipse+servlet+JSP--->no rational [JAVA]

El Domingo, 22 de Junio de 2008 6:13 PM, escribió:

> Saludos!!
>
> Lo primero: Hay que separar: a) Los servidores b) Los plugins de eclipse.
>
> a) Necesitas tener instalado el tomcat 5x  (o el 4, o el 6, yo
> prefiero el 5) y saber donde esta instalado y en que puerto va a
> responder (normalmente 8180). Puedes hacerlo a travez del aptitude si
> tienes lenny o bajarlo directamente del sitio de Apache (Tomcat y
> Apache no son lo mismo, Tomcat es un servidor de aplicaciones JSP y
> Apache solo es un servidor HTTP al cual puedes incluirle modulos para
> PHP o JSPs, pero tendrias que recompilar y no es el caso). El archivo
> [...]

amigo tu explicación creo que me sera de mucha ayuda cualquier cosa hare lo
dicho y si me resulta tal cual me dices de seguro enviare agradecimientos y
la forma en lo que configure el eclipse + tomcat me imaginaba lo del plugin
pero lo otro ni lo sabia en rational casi todo se aunto genera y no me gusta
que todo sea tan automatizado ya que hay redundancias de codigo en muchos
casos bueno amigo desde ya gracias por tu ayuda.