Fuentes de KDE

Hola listeros, estoy con un debian estable, y tengo como navegador web
el iceweasel y icedove como cliente de correo, y estoy personalizando un
poco el tema del desktop y demas.., con las fuentes del kde no tuve
drama, pude cambiarlas, achicarlas y demas.
El punto esta en que el icedove y el iceweasel tienen la fuentes de los
menus, muy grande para mi gusto, y quisiera saber si alguien tiene idea
de como achicarlas.., busque por las preferencias pero no encontre nada.

   Desde ya. gracias y saludos a todos.!