Re: sais con soporte linux

El día 24 de junio de 2008 13:48, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> APC, a mi me anda de maravilla. Tengo una con conexión usb y gnome la
> reconoció de inmediato y agregó incluso el iconito de manejo de energía.
> Además tienes el paquete apcupsd que te permite controlar cualquier ups APC
> para gestionar el apagado de la máquina.
>
> Saludos

Hola, yo tengo un MCE, aunque para Linux suelen ir un poco más dejados
que para otros Sistemas Operativos, tardan más en sacar versiones
modernas y puede llegar a dar algún conflicto por la longevidad de
paquetes que requiere a veces, pero proveen del software típico para
que el ordenador sepa si se están utilizando las baterías, el tiempo
que queda, se apague cuando quede el tiempo que se le indique...

Un saludo

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com