Re: zfs

El día 20 de junio de 2008 14:58, Carlos Miranda
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Disculpe Sr... pero le parece bien a Ud un dechado de las normas esta
> haciendo CrossPosting.......?

Estimado amigo: fijese bien que lo mio no fue cross posting sino
"double-posting" (R) es decir, me tome la molestia de mandar y editar
/n/ mails, uno a cada lista ;)

> Por favor, se me cae un idolo..!

Suele pasar cuando uno pone a /cualquiera/ en esa categoria :D

> :D
>
> Yo no he visto ZFS mas que en la noticias pero te sugeriría que le
> mandes un mail a Hecsa
> http://hsaltiel.blogspot.com/ que trabaja todo el tiempo con
> Solaris/Sun y seguro algo te puede decir... decile que vas de parte
> mia (Me conocen como "marvin")

Gracias por el dato, lo hare...de todas maneras lo he probado y usado
en Solaris, mi interes era saber como es la experiencia de la gente
que lo uso en Linux, basicamente Debian.

> Salutes

Abrazo!!!

--
Ricardo A.Frydman