Re: Scripts

Gonzalo Rivero escribió:
El 20/06/08, Juan Antonio Martínez Acosta
<jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:
Hola Listeros
La pregunta es la siguiente
Digamos que quiero hacer un script:
 1. Puedo hacerlo desde el bash, como ?
 2. Si lo hago desde un editor de texto (kate, kwrite), con qué extención
debo guardarlo, no lleva extención, o solo hay que darle permiso de
ejecución.

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Bash-Prog-Intro-COMO/
http://es.tldp.org/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/September2001/article216.shtml

cuando termines con esos dos, podés seguir por aquí que es mas
referencia que 'tutorial'
http://tldp.org/LDP/abs/html/

Hola Gonzalo
Si tenés problemas para entrar a esos sitios, avisame y te mando por mail

Creo que Dios te dijo esto, trabajo en un Jovenclub, en Cuba son bastante, recientemente he estado descargando manuales y consumí la cuota, te agradecería, si no son muchas molestias que me enviaras por e-mail lo que me comentas, si no puedes muchas gracias igual.

Saludos desde Cuba