Re: formatear mp3

Hola,

Creo que lo que quieres es un mkfs.dos (atención al punto)o incluso te serviría un mkfs.vfat.

saludos

On Thu, Jun 19, 2008 at 10:14 AM, fernandojoseGmail <celemin.celemin@gmail.com> wrote:
Reiniel Gonzalez Martinez wrote:
> Quisiera formatear mi mp3
> he googleado y encontre un comando
> mkfsdos -I -F 16 /dev/sda     pero me dice que el comando no existe....como hago esto....

apt-cache search mkfs

dosfstools - Utilities to create and check MS-DOS FAT filesystems

 apt-cache show dosfstools
 Inside of this package there are two utilities (mkdosfs alias
 mkfs.dos, and dosfsck alias fsck.msdos) to create and to check MS-DOS

Por lo tanto

man mkdosfs

Saludos.

--