Re: [SPAM] Re: Sanar de cancer es facil.conocenos

Ya es suficiente me parece,

--
by Carlos Antelo ( aka CMA )

Give a man a fish, and he eats for a day.
Hit him with a fish, and he goes away for good!

Si, es bueno que se sanen de cancer, que existan oportunidades.
Pero no sera que la lista se esta llenando de spam?

--
Atte,
Maximiliano Marin