Re: Iceweasel 3 en Debian "Lenny"

El 18/06/08 07:31, Ricardo Tun escribió:
> A de tardar un poquito más, apenas hoy salió al público firefox 3 pero
> lo he estado probando toda la tarde y sin embargo a pesar de ser
> "estable" ya le encontré varios fallos.
> Creo que probablemente no veremos iceaweasel 3 para Etch pero sí para Lenny.

El único fallo que yo le veo, es el tema de los gráficos. Algunos, se
descuadran, y salen fuera de la visión normal. Otros, sin embargo, salen en
negro.

Y sí, tiene varios fallos. No sólo del que digo. Hay otros, que aún están
por salir a la luz.

> Si no quieres esperar bájate el firefox y lo pruebas, saludos...

Yo ya lo tengo desde hace días...y va bien. El único problema que veo, es
ese. Por lo demás, son pequeñeces.

--
Slds de Santiago José López Borrazás
Conocimientos avanzados en seguridad informática.