Re: pregunta sobre particionado

El sábado, 14 junio del 2008 a las 05:43:50, Jose Ricardo Perez Cantillo escribió:

> A ver si me explico tu particion /data tiene espacio pero tu /home
> esta full deseas colocar data dentro de home para añadir espacio a
> home.  NO puedes moover home a una particion mas grande, o
> redimensionarla usando gparticion o cualqueir otro particionador.

Buenas, es una pregunta teorica, en linux puedes hacer mounts
anidados sin problemas pero se producen situaciones "raras", ahora
tendriamos espacio en data1 pero no en /home.

El tema es saber si este tipo de anidaciones de particiones tienen algún
buen uso, aunque pienso que en el ejemplo que he puesto no es buena idea
hacerlo.

Un saludo.